ABS Chile promueve Tarde Ganadera con participación de especialista argentino

Más de 40 personas participaron del evento "Tarde Ganadera Seleccionando Genética para el futuro" realizado por ABS Chile en el último día 13 de septiembre. La programación fue realizada en San Patricio con una presentación sobre selección genética de hembras y un recorrido por grupos de animales en el campo. El encargado de Producto Carne de ABS Argentina, Fernando Amonddarain, se encontró con productores para una charla.

"Fernando tiene mucha experiencia en manejo ganadero, es muy directo en las presentaciones que hace y tiene muy buena llegada con los clientes", destaca Camila Mendoza, agente de Chile. La "Tarde Ganadera"fue realizada en la hacienda  Santa Inés, del productor Andrés Chubretovic, que desarrolla un excelente trabajo en la ganadería con animales la raza Angus.

En Chile, Fernando Amonddarain también participó de visitas a diversas haciendas entre los días 11 y 15 de septiembre.  En sus charlas, habló sobre selección de reposición en los rebaños y interpretación de catálogos. "Ha sido una muy linda experiencia para mí la posibilidad de compartir con el equipo de ABS Chile. Así, quiero dejar un agradecimiento especial por los buenos momentos que hemos pasado juntos. Sempre me llevo el mejor de los recuerdos de mi pasada por Chile! Nos veremos próximamente" declaró Fernando.