ABS vende un millón de dosis Sexcel en nueve meses

La meta se alcanzó mucho antes de lo previsto; consagrando el éxito del producto en el mercado

 

 

ABS, líder mundial en genética bovina, alcanzó esta semana el número impresionante de 1 millón de dosis de semen Sexcel. El volumen se alcanzó en menos de nueve meses, ya que el producto fue lanzado globalmente en septiembre de 2017.
"Alcanzamos la marca de un millón de dosis Sexcel vendidas, seis meses antes de lo previsto, lo que nos muestra cuán satisfechos de los clientes están con esta novedad", afirma el responsable del departamento de investigación y desarrollo de ABS Global, Dr. Jon Lightner.
Sexcel utiliza la más innovadora y moderna tecnología de sexaje, Intelligen, propiedad de ABS. Entre los diferenciales de la tecnología, que puso fin al monopolio del mercado, está que no sujeta las células a alta presión.
Para el director de ABS América Latina, Ricardo Campos, los resultados sorprendentes de Sexcel en la región demuestran el escenario de crecimiento de la demanda por una genética diferenciada.
"En América Latina la demanda va creciendo rápidamente debido a dos grandes factores; mejor tasa de concepción y calidad genética de los toros ofrecidos. Esta combinación está teniendo un impacto significativo en las operaciones de nuestros clientes", evalúa Ricardo.
El éxito del producto también fue impulsado por el gran lanzamiento realizado por el equipo de marketing de ABS y por los resultados a campo en cuanto a la concepción.
"Este millón de unidades vendidas es el resultado de mucho trabajo y dedicación de todo un equipo. Son líderes visionarios, ingenieros comprometidos, un equipo legal dedicado, técnicos competentes y, por supuesto, clientes motivados que nos ayudaron", conmemora el COO de la ABS Global Leche, Nate Zwald.
Para Nate, el éxito de Sexcel revela el valor del producto en el contexto del mercado ganadero de genética a nivel mundial. "Sólo hace 18 meses, trabajábamos en pocas mesas en los fondos de una sala, y ahora ofrecemos la mejor genética del mercado con Sexcel. Es un excelente día para toda ABS", finaliza.

Sepa mas:

https://youtu.be/hoqMoPhsn-w