Una mensaje de nuestro equipo de liderazgo a los clientes ABS: Actualización COVID-19

Queremos asegurarle que en ABS tomamos en serio nuestro compromiso hacia nuestros clientes y hacia la industria láctea y vacuna a nivel mundial. Valoramos nuestra relación y le agradecemos su compromiso con los productos y servicios de ABS. Durante este tiempo sin precedentes que aún está en pleno desarrollo, queremos que sepa que estamos comprometidos a servirle en cualquier forma posible manteniendo la salud y seguridad para su operación, sus empleados y nuestro equipo de ABS.

Hemos seguido y seguiremos todas las regulaciones de salud a nivel local y federal, y entendemos seguir produciendo y distribuyendo mientras lo permitan las regulaciones.Es importante recordar que la situación varía considerablemente en todo el mundo. Desde China, donde el virus parece haberse nivelado, a partes de Europa donde actualmente están bajo un cierre total, a los Estados Unidos y América Latina donde las funciones laborales y las escuelas se están cerrando rápidamente, a otros países donde el virus aún no ha tenido un gran impacto. En cada una de estas situaciones continuaremos a:

  • Seguir las regulaciones sanitarias locales y federales
  • Garantizar la seguridad de nuestros empleados y los suyos por medio del respeto de la higiene y las distancias adecuadas.
  • Asegurar que las funciones críticas para el negocio, como la producción y la distribución, se mantengan en todos los sentidos posibles para limitar la interrupción

Al igual que usted, tenemos que seguir cuidando de nuestros animales, lo cual sería imposible sin un equipo sano y dedicado. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar que nuestro equipo pueda seguir funcionando.

Si aún no lo ha hecho, comuníquese con su representante local de ABS y/o equipo, para asegurarse de que podamos llevar a cabo nuestros negocios de acuerdo con sus expectativas, en cuanto lo permitan las normas de salud y seguridad.La situación está evolucionando rápidamente en todo el mundo, y queremos desearles lo mejor durante esta temporada a nuestros miembros del equipo global, a nuestros clientes globales, a toda la comunidad agrícola y a la población mundial.

Equipo de liderazgo de ABS