Genus ABS domina el ranking de Friesian en la prueba de Abril 2017

ABS hoy tiene seis de los siete mejores toros en PLI, en el ranking FRIESIAN.
Catlane Chad es la estrella, su PLI de £ 410 lo convierte en el toro frisón PLI más alto de todos los tiempos!

Bill Foster, especialista en reproducción, comento sobre el preeminente género ABS toros frisones: "Estamos encantados con la forma en que nuestros toros frisones se presentaron en la reciente prueba. Creo que los resultados de la prueba proporcionan una clara demostración de nuestro compromiso con el desarrollo en curso de esta raza dentro de nuestros sementales. "

"En su relativamente corta carrera, Catlane CHAD ya ha tenido un tremendo impacto en la industria. En esta prueba su PLI llegó a £410, esto lo convierte en el padre con el PLI más alto de todos los tiempos y actualmente el segundo más alto productor de leche de cualquier raza en el Reino Unido. Con sus resultados destacados para el tipo (+1.1), la facilidad de parto (+1.5) y el índice de fertilidad (+1.8), Chad es una opción natural para los criadores que buscan vacas duraderas y rentables ".

Bill concluyó su comentario destacando los beneficios de la raza frisona:

"Como una raza, la vaca frisona no debe ser subestimada - los beneficios de las vacas Friesian son extensas: son extremadamente económicos, consistentemente productoras de leche de alta calidad y altos rendimientos de por vida. Tienen una fertilidad de sus hijas excepcional y las vacas duran más que cualquier otra raza. En el clima actual donde la línea de fondo es más importante que nunca, seguramente la raza más fértil del mundo debe considerarse seriamente, en particular para los productores de leche que buscan maximizar los retornos de los pastizales ".

Datos de la prueba de Abril 2017: