Image

No reaccione.
Prevenir a través de la genética.

Los trastornos de salud de transición cobran un peaje en su tiempo, dinero y la productividad de su ganado. Hoy en día, sin embargo, es posible reducir los riesgos con TransitionRight® de ABS Global.

ABS Global, líder mundial en genética bovina, servicios de reproducción y tecnologías, utiliza un programa genético refinado que mide los datos comprobados y las evaluaciones genómicas de Real World Data® (RWD®) para reducir la probabilidad y la gravedad de los trastornos metabólicos posteriores al parto durante Período de transición de una vaca. Es por eso que el innovador y patentado TransitionRight proporciona datos predictivos fiables.

Resistencia

TransitionRight le permite elegir estratégicamente toros ABS para mejorar la salud de transición de su rebaño haciendo que las vacas sean más resistentes genéticamente a trastornos incluyendo mastitis, metritis y cetosis.

Pérdidas

En la actualidad, el 75 por ciento de la enfermedad en las vacas lecheras se produce en los primeros 30 días en la leche y hasta el 50 por ciento de las vacas de alta producción terminan siendo afectados por los trastornos de la transición de la vaca. En un año, no es raro perder hasta 10% de un rebaño debido a los problemas de la vaca de la transición. TransitionRight es único porque proporciona los datos más comprensivos y confiables en el mercado lechero para los rebaños Holando y Jersey.

Economía de TransitionRight®

El impacto económico de la genética de los cerdos en la salud de la transición de las vacas es significativo para cualquier operación lechera de tamaño. Al escoger a un padre de 5 estrellas, se proyecta que su operación ahorrará aproximadamente $ 100 para Holsteins y $ 50 para Jerseys en costos preventivos o reactivos por vaca por lactancia sobre un padre de 3 estrellas promedio de raza.

Clasificación de los Toros ABS:
Economía

Desarrollado por
ABS Real World Data®

TransitionRight es alimentado por una sólida base de datos de registros de vacas:

  • Datos en tiempo real proporcionados por los clientes ABS
  • Contiene más de 34 millones de registros de vacas
  • Tamaño medio del rebaño ~1600 vacas
Circle